21-Feb-2008
 
Víctor Neves: la promesa de Paysandú quiere revancha
 
Joven deportista, buena pegada y que si sigue trabajando puede depararle gratificaciones a su ciudad de Paysandú en la que cada vez tiene más adeptos. Roberto Machado su técnico y el empresario Sergio Márquez brindando la logística indispensable para que lo que ya es muy difícil se
haga posible: el conquistar títulos internacionales.

En la pasada velada en Maldonado hizo su primer presentación en esa ciudad y tras el combate ante el argentino Gustavo Fabris dialogamos brevemente con él.

 

B.U.: Víctor Neves, esta fue tu pelea número?
V.N.: La tercer pelea

B.U.: Tres peleas, dos victorias.
V.N.: Perdí con Álamo en mi segunda pelea. No salieron las cosas pero aprendí mucho, volví a entrenar al otro día y como dicen los entrenadores en la vida no es todo K.O.

B.U.: No siempre se gana, enfrentaste a un rival de más experiencia.
V.N.: En esa pelea aprendí mucho y espero que me de la revancha para poder demostrarle todo lo que he aprendido

B.U.: Si, a veces se aprende más de las derrotas que de las victorias.
V.N.: Creo que si, tenía mucha garra y mucho corazón en esa pelea pero las cosas no salieron por no poder lograr la tranquilidad y la claridad para hacer las cosas. Hoy traté de implementar eso, más tranquilidad, más cintura, ganando el terreno.

B.U.: Contános un poco sobre esta pelea ante Fabris
V.N.: Vi a un rival chico, rápido, quise meter la mano en punta y lograr la distancia y bueno, me anticipó, me intentó agarrar, no me dejó trabajar. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible pero a veces las condiciones no se dan

B.U.: Por lo que hemos escuchado de tu rival, está en sus primeras peleas como profesional pero tiene más de cien peleas como amateur.
V.N.: Si, es lo que tienen los argentinos, suman muchas peleas amateur, tienen mucho ring, saben caminar bien, saben sobrevivir y defenderse. Nosotros le ponemos mucha garra y corazón pero hasta que no lo agarrás no se puede.

B.U.: Tienen lo que se dice muchas veces, oficio
V.N.: Si, exactamente y esto nosotros de a poco lo vamos a ir aprendiendo y mejorando

B.U.: Muchas gracias Neves, y la mejor de las suertes en tu carrera
V.N.: Muchísimas gracias a ustedes y gracias por acompañarnos.