12-Marzo-2008

 
Mario Arano y Nicolás Barrales "se dan la mano"
 
El reconocido y "peso pesado" de los promotores argentinos Mario Arano ha firmado convenio con Nicolás Barrales técnico de boxeo y representante de boxeadores. Enterados de la noticia nos comunicamos con Mario Arano, representante de La Hiena Barrios,

La Mole Molly, entre otros, quien no sólo nos confirmó la noticia sino que nos explicó el alcance del arreglo. Nicolás Barrales pasa a ser el representante de Arano Box en Uruguay, por tanto es a través de él que se organizarán espectáculos en nuestro país así como uruguayos que quieran ir a combatir a la nación hermana tendrán en Barrales la vinculación. Nos comenta Arano que se organizan espectáculos semanales en Argentina trasmitidos por America Sports los martes a las 22hrs. llamado "Futuros Campeones" donde se presentan jóvenes profesionales, promesas de este deporte en peleas pactadas a 4 y 6 rounds así como muchas veces se incluyen en la programación uno o dos combates amateurs como prelimiar del programa.

Mario Arano que trabaja con el canal de cable Space, incluso ha realizado cuatro espectáculos en el Radisson Victoria Plaza unos años atrás, tiene en sus planes volver a organizar espectáculos en nuestro medio. Especialmente le gusta el Estadio de Maldonado ya que Arano prefiere los espectáculos populares. Asimismo, no descarta los hoteles que brindan un marco diferente. Quizás en mayo podría estar concretándose algo.

Nuestras felicitaciones a Nicolás Barrales y esperamos que todo esto sirva para seguir potenciando el boxeo en nuestro país, que se abran más puertas a nuestros deportistas, tanto en el campo amateur como en el rentado.